Seguramente si te pregunto ¿Sabes qué come un león?, sin necesidad de que hayas hecho un estudio biológico, sabes que un león no comería manzanas o verduras, porque su línea alimentaria es carnívora. Esto tiene una razón en cómo su organismo está diseñado física y biológicamente por lo tanto genéticamente él debe comer según su especie para poder estar vivo y sano. A su vez si te pregunto ¿qué comen los conejos? ¿comería carne? ¿comería un león verduras? ¿Alguna vez te has hecho esa pregunta con nuestra especie humana? 

Así como los animales, nosotros estamos diseñados fisiológicamente y biológicamente de una forma en particular, única, donde para mantener nuestro organismo vivo y en funcionamiento adecuado debemos comer según sea nuestra especie.

Los alimentos no sólo son nutrición para nuestro cuerpo, sino una poderosa medicina que puede devolverte salud y bienestar.

Una buena alimentación genera los estímulos correctos a nuestras 3 hormonas metabólicas alimentarias. Estas hormonas que se van estimulando con los alimentos que ingerimos podrán generar un correcto balance o por lo contrario un desbalance funcional generalizado, sino sabemos comer los alimentos según nuestra especie humana generando entre otras conductas que tu cuerpo no oxide su tejido adiposo (órgano que cumple múltiples funciones en nuestro organismo) produciremos todos los efectos negativos tales como la acumulación de grasas, inflamaciones de tejidos blandos y de órganos, falta de oxígeno celular, problemas con el sueño, resistencia a la insulina, diabetes, dolores musculares, dolores articulares dolores de cabeza, acidez, pérdida de energía, en el fondo todo lo que pudieras estar sintiendo hoy es causa de cómo nos hemos o estamos alimentándonos día a día.

La reprogramación metabólica es un tratamiento que te dará un abordaje efectivo y conocimientos certeros

La reprogramación metabólica es un tratamiento que te dará un abordaje efectivo y conocimientos certeros reales para corregir los errores en la nutrición de las últimas décadas, estableciendo las verdaderas bases para recuperar tu salud alimentaria ancestral evolutiva, revertir patologías y estructurar nuevamente hormonas alimentarias que has desadaptado por NO comer según nuestra especie y vivir en dietas. En este proceso según sea tu caso en particular, podrás aprender a comer lo que comes, mejorar síndrome metabólico (estado funcional generalizado en mal estado), recuperar tu flexibilidad metabólica, aprender de la verdadera fuente alimentaria humana como y donde están los nutrientes que necesita nuestro organismo día a día, la libertad para alimentarnos y escoger correctamente. Este tratamiento está basado en que aprendas quien es tu organismo y que necesita para que puedas siempre administrarlo correctamente y no se enferme. En este proceso será importante tu compromiso contigo mismo para aprender, sanar y restaurar tu estado de salud actual. No a las dietas sino más bien aprender lo que enferma a tu organismo y luego aprender a comer lo que estás comiendo hoy. Eso te dará las bases y herramientas para siempre poder comer con libertad alimentaria bajo estos conocimientos que te llevarán a tu salud integral donde sea que estés y sin límites.

Te invito a explorar la Reprogramación Metabólica para empezar a alimentarte bien sin dietas

×